NARANJAS

 


Ya tenemos Naranjas en nuestra tienda web de la Cooperativa Agricola

En internet hay cientos de páginas donde poder comprar naranjas, de todas las calidades, precios, variedades...

Nuestra Cooperativa NO se dedica a la comercialización de Naranjas, aunque sea agrícola pero apoyamos a nuetros agricultores y ofrecemos naranjas directamente del campo.

Hoy en día es ridiculo el presio que un agricultor recibe a pie de campo por su cosecha, podriamos decir que los precios varian desde los 0,12 euros el kilo de naranjas.

Quien no es agricultor no puede entender los precios de coste para producir una naranja de calidad.

El precio de la luz, influencia directa sobre el cultivo, las extracciones de los pozos de agua para regar los campos se abastecen de energia electrica.

Loa abonos, unos precios que casi se han duplicado en los últimos meses.

NUESTRAS NARANJAS son recolectadas directamente por el propietario del campo. Campo que, salvo una plaga extraordinaria, no se han tratado con pesticidas conel fin de conseguir un producto practicamente ecologico.

Notienen un tamaño uniforme y brillante ya que no han sido tratadas, una naranja por tener un calibre mas pequeño no significa que sea de menor calidad.

El precio, se ha estipulado un precio para que el productor reeciba un importe digno por cada kilo de naranja que vende. Restoi de gastos se entienden del envase y la manipulación del producto para realizar el envio.

Estamos orgullosos de aportar al agricultor el precio justo.

No ponemos OFERTAS ya que al final la oferta la tendria que asumir el agricultor.

NO dudes en probar nuestras naranjas, quedaras satisfecho.


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

MIEL GRANCHA